domingo, 31 de julio de 2011

Nueva web antifascista estatal

Compañerxs:
Nos congratula poder presentaros la página web de la Coordinación Antifascista Estatal.
Esta página web no es más que otra expresión más del conjunto del movimiento antifascista, de todas las plataformas, coordinadoras y asambleas del estado español constituidas con el objetivo de luchar contra el fascismo y el racismo que han dado el paso firme de crear espacios de unidad y coordinación entre ellas. No es otra cosa que el reflejo de la labor diaria de cientos de militantes antifascistas y el eco de miles de voces que claman contra el fascismo.
Hoy por hoy, cuando rara vez tiene cabida dentro de los grandes medios de comunicación de masas nuestro discurso es fundamental dotarse de canales y vías de comunicación propias mediante las cuales trasladar nuestras propuestas, plantear nuestras denuncias y exponer de forma clara los postulados de nuestra lucha, de forma que cualquier visitante de la web pueda encontrar la información concerniente al trabajo de las plataformas, coordinadoras y asambleas antifascistas que han apostado por la unidad y coordinación del movimiento antifascista de manera sencilla y organizada. En ese sentido, esperamos que este espacio sea tan útil para el movimiento antifascista organizado como para aquellos que deseen conocer más de cerca sus razones, su trabajo y sus apuestas.
No pasarán.

sábado, 9 de julio de 2011

El Mov.15M de Azuqueca estrena blog

El "Movimiento 15M" de Azuqueca ha estrenado blog.

Mediante esta herramienta, entre otras, se dan a conocer las convocatorias de los grupos de debate, las actas de las asambleas de los martes, y todo lo relacionado con el movimiento.

http://azuqueca-15m.blogspot.com/

Asambleas todos los martes a las 20h., plaza del Ayuntamiento.