sábado, 11 de junio de 2011

1ª Asamblea movimiento 15M Azuqueca, martes 14 Junio 20:00h

  [Organizado por el Movimiento Quince de Mayo Azuqueca, discutido tras la pasada asamblea general del movimiento provincial en Guadalajara. Puedes encontrar información en las redes sociales facebook y tuenti buscando "Movimiento Quiece de Mayo Azuqueca"]

1ª Asamblea movimiento 15M Azuqueca, martes 14 Junio 20:00h
 
Ahora que se están levantando las acampadas del movimiento 15M y se están vertebrando en asambleas de barrios y pueblos, hemos decidido hacer una asamblea en Azuqueca.
Esto movimiento no ha hecho mas que empezar. De momento hemos dado dos grandes pasos, organizarnos y mostrarnos tomando las calles y las plazas. Debemos seguir organizandonos, desarrollando y aprendiendo de forma asamblearia, mostrandonos al resto de ciudadanos... para dar los siguientes pasos de presión e ir consiguiendo objetivos.
Podriamos hacer una asamblea semanal y luego, los que puedan, ir los jueves a la asamblea de Guadalajara a mostrar nuestro trabajo.
Hemos quedado en hacer la primera asamblea este martes dia 14 Junio a las 20:00 en la plaza del ayuntamiento de Azuqueca (si llueve nos meteremos a los soportales del ayuntamiento). 

No hay comentarios: